miércoles, 13 de junio de 2007
Soy Un Cabrón, Lo Admito
Soy un cabrón, lo admito, pero que podía hacer, antes de que emitan su juicio y me digan ustedes que hubieran hecho en mi lugar dejen les cuento las historia….
Todo empezó en mayo de 1993…. Yo estaba estudiando becado y al mismo tiempo realizaba mi servicio social. Como ustedes habrán vivido lo mismo, la vida de estudiante, sin importar si vienes de una familia acomodada o no, siempre es muy dura, pasas hambre y no solo por la carencia económica, sino también por que las jornadas de estudio son eternas, pues bien me precio de ser un tipo quizá no mal parecido, y que me gusta cuidarme y hacer un poco de ejercicio, en fin me conservo saludable. En ese entonces le entraba durísimo al gimnasio, al tae kwon do, y al mountain bike, cuando tenia tiempo. Ustedes a estas alturas se preguntaran “y a mi que chingaos me importa que el Antwan diga que estaba papasito y bien mamey?”, solo es un antecedente, un año antes había trabajado de escolta, mmmm no gigoló, sino guarro del hijo de un importante empresario refresquero de nuestro país. Y como éramos de la edad mas o menos mas que su guarura éramos amigos. Total que conseguí algo de dinero, mas lo que me daban mis papas, mas lo de mi beca, me la pasaba a toda madre, pero decidí dejar de ser guarro, ya que en dos o tres ocasiones se pusieron las cosas medio feas y yo ya no podía sostener mas esa doble vida, en las mañanas estudiante y en las noches guarura créanme esta cabrón. En fin que decidí poner una cafetería asociándome con una de mis primas, quien la atendería en las mañanas y yo en las tardes. JAJAJA pomposamente la llame cafetería pero era algo mas como un Starbucks pero región 4 (les recuerdo que era 1993 y las franquísias como esa no habían llegado a México aún). Bueno fue ahí, precisamente ahí donde empezó esta triste historia.
Resulta que yo atendía el cafecito (y no los estoy albureando) a partir de las cuatro de la tarde y hasta las once o doce de la noche, algunas veces llegaba mas temprano cuando era la hora de la comida de los burócratas… los que viven en esta ciudad quizá ubiquen donde estaba mi local, se ubicaba en Luis Spota o mejor conocida como la nueve, (donde hay unos zopes famosísimos llamados los zopes de la nueve) bueno mi local estaba a escasas dos cuadras de esos zopes… Uno de esos días llegue al local como a eso de las dos de la tarde, y la vi… y ahí fue donde todo valió madres, castaña clara, cabello rizado cubierto por una boina tejida, bufanda del mismo color, según ella manejando un look muy GALO, blaizer ceñido al cuerpo, pantalones de vestir corte italiano botines, labios perfectamente bien formados y pintados de un color rojo cereza, nariz respingada, ojos dos, nariz una ubicada en medio de estos, no ya en serio ojos color miel, delgadita y chaparrita no llegaba a los 48 kg y al 1.56 de estatura, mirada penetrante y un lenguaje corporal que denotaba una total seguridad, y un olor embriagante emanaba de su cabello, tomando un “LATTE”, y fumando “salem mentolados”. Al llegar sentí claramente su mirada clavada en mi, salude cortésmente y entonces mi prima, que tiene un pinche colmillo para esas cosas, me dijo “que bueno que llegaste, mira dejame te presento a alguien con quien justamente estábamos hablando de ti…. Mira Azul, te presento a mi primo Antwan….” Cortésmente le extendí la mano y ella me jalo hacia si, y me dio un beso que rayo en lo cachondo, fue en la mejilla, pero justo donde comienza la comisura de los labios, fue calido y un poco húmedo, wey yo me saque de onda… mi prima me contó que “Azul” le había estado haciendo preguntas acerca del local y de cómo lo habíamos abierto, y ahí fue donde yo aparecí en la platica, “el
es mi socio capitalista, y mi primito consentido….” Chale pensé no mames prima. Con un ademán, Azul me indico que me sentara a su lado, yo estaba impactado ya que era exacatamente el clon de la mujer que fue mi primer amor… tenia su mismo tipo fisico…. Y en muchos aspectos eran iguales.
Esa tarde platicamos prácticamente hasta las 10 de la noche, ella trabajaba en un importadora de no se que madres.. la verdad no me importo, yo estaba inmerso en sus ojos, y tratando de adivinar que llevaria abajo del blazer. Me despedí con un “buenas noches, me tengo que ir pero platique muy a gusto contigo… espero poder verte otra vez..” “ eso dalo por hecho” me dijo y me planto un beso bien dado en la mejilla, en ese momento senti que una corriente electrica recorria mi cuerpo, ahora se que todo lo que senti por mi primer amor.. lo proyecte en Azul.
Al dia siguiente tenia muchas cosas que hacer y le pedi a mi sobrina, la hija de mi prima y socia, que me supliera en el café. Dos dias no me apareci por ahí y cuando por fin llegue mi prima me dio un papel diciendome “que le diste a Azul que no deja de preguntar por ti? Ahí te dejo eso”, El papel decia te espere, hablame, su numero telefonico y un beso pintado… yo me dije “wey que pedo?” no lo niego… me movio el tapete. Esa misma noche le marque a su casa y estuvimos platicando casi hasta la una de la mañana, hasta que me dijo ya me tengo que dormir que me tengo que parar en cuatro horas para que me de tiempo de llegar al trabajo… (aquí mi primer error) “no te preocupes quieres que pase yo por ti?” “no como crees”, dijo “si mira dame tu dirección y paso por ti. A partir de ese momento se convirtió en mi obligación pasar por ella y en la noche pasar a dejarla… asi pasamos casi un mes hasta que me tome unas vacaciones de un mes en… bueno realmente el lugar no es importante, solo les he de decir que ya no podia sacarmela de la mente… Regresando a Mexico lo primero que hice fue pedirle que nos vieramos para tomar un café… (DHUU que wey me vi café lo podiamos tomar en mi local) Total que la invite a tomar una copa y ahí fue donde le dije que sentia por ella, me miro fijamente y me dijo “para que te fuiste… antier regrese con mi novio, si me hubieras dicho esto hace un mes otra cosa seria… pero yo lo quiero… lo siento”… Andele pendejo se tardo usted mucho… como buen macho ardilla dije ta bien ni que estuviera tan buena y total esta flaca… pero con unas nalguitas y unas chichitas que me traian apendejado es poco….LO QUE LE SIGUE”. La pase a dejar a su casa, me baje a abrirle la puerta… todo un caballero, la acompañe a la puerta de su casa y la bese, un besito robado pensando para mi … total chingue su madre me bateo pero por lo menos no se va limpia… no sabiendo como reaccionaria, me aparte.. casi casi esperando la cachetada… pero no, al contrario me abrazo, suspiro y me volvio a besar……
Me hice pendejo por casi un mes sin verla evitandola y la verdad ya me valia madres.. total ya me habia mandado a la verga, hasta que me invitaron un grupo de amigos mutuos a una tocada… pues que voy… iba con la bola de amigos y lo mas importante andaba de caliente con una vieja cuando de pronto la vi.. alejada de todo y de todos, sentadita en un rincón, la neta yo no la pele mucho yo andaba trabajando a una de las chavas con las que ibamos, pero uno de mis cuates me dijo “orale pinche Antwan ya viste a la werita flaquita que esta en esa mesa? Wey vas no te ha quitado la vista de encima desde que llegaste… sobres cabron no sea puto y avientese”, como yo queria hacerme el interesante con la vieja con la que andaba le dije va pero ponle una lana… “cha….. no mames wey neta quieres apostar?” Si wey a que le saco el telefono por lo menos, que va un 500ton? Sopas¡, ok vi que estaba con una chela, fui a la barra y pedi dos una para ella y otra pa mi. Mientras me acercaba, sentia las miradas de todos en la espalda.. bueno de algunos en las nalgas… llego a donde esta ella y la saludo con un “Hola, me puedo sentar?” “Si” me dijo, tu cerveza ya se calento te traje otra, “Gracias” “y como has estado? Vienes sola?” “Si crei que no me ibas a saludar” “Ah no es que pense que estarias con tu wey y pos la neta no quise interferir”, “no a el lo veo una vez por mes, es que es federal de caminos y solo tiene dos fines de semana libres y uno lo pasa con su esposa y su hija”.. MADRES¡ osea que es casado el wey? “Si pero yas se esta divorcian…… bla bla bla bla bla” (puro pinche choro que usamos cuando somos infieles, que si mi vieja no me comprende, que si no somos compatibles, que creeme la voy a dejar, que contigo siento lo que con ninguna otra… No wey si de eso yo se un ratote). Yo la escuchaba sin prestar atención mas que en su escote, Sentado con mi chela en la mano, de pronto ella me tomo las manos y entrelazo los dedos con las mias “ te extraño” me “ya chingue un 500ton” pense y solo vi como mis cuates estaban con la boca abierta y la baba caida, y la vieja con la que fui enputadisima. Estuvimos juntos toda la noche, deje a mis cuates por estar con ella, de pronto ya estabamos en un rincón en pleno “clinch”. Me ofreci a llevarla a su casa pero me dijo que su mama iba a ir por ella, ok me dije, esta claro que esta vieja “no va a queretaro”, me dio un beso que me dejo pendejo (mas?). Al despedirse me dijo que si nos podiamos ver al dia siguiente, como esto lo dijo enfrente de mis cuates, le dije que si.
A partir de ese momento comenzamos a salir diario, la veia temprano, la llevaba a su trabajo y yo me iba al servicio social, ella salia a las cuatro de la tarde, ahí estaba yo cenabamos juntos hablabamos, hablabamos, hablabamos durante horas interminables. Los fines de semana comia con su familia, la cual constaba de pura pinche vieja, a saber: la abuela, la mama, dos hermanas y ella que era la menor, a y cuatro perras. Cuando conoci su recamara me asuste…. Pinchemil y un peluches adornaban su recamara, por lo que pense o una de dos.. o es muy infantil o muy putona… resulto la segunda.
Todos nos consideraban pareja, incluso su familia, estando juntos era normal, pero solos era muy cariñosa, nos besabamos fajabamos , incluso estando yo recargado en la barra del negocio ella se recargaba en mi pecho, y sus nalgitas toreaban mi pistola… pero hasta ese momento no habiamos cogido. El dia de su cumpleaños le prepare una fiestota con los cuates, y al terminar me dijo quedate vamos a platicar, este fin de semana no nos vamos a ver… es que voy a verlo a el… ni pedo total me lave el coco diciendome que el carnudo era el y no yo. Lo recuerdo perfectamente estaba vestida con unas mallas verdes de algodón pegaditas pegaditas, un sueter con hombreras verde olivo y botas cafes. Accedi a quedarme en la sala platicando con ella hasta que me dijo apapachame y hazme piojito mientras me duermo un ratito. Asi lo hice se acosto en mis piernas, y comence a jugar con sus rizos, desde el punto de vista que tenia yo alcanzaba a ver como se le marcaba su delicioso monte de venus… y comence a exitarme, asi que poco a poco ya que toda la familia estaba en la casa comence a tocarle la vagina encima de las mallas. Claramente note como su respiración se empezaba a acelerar, asi que me aventure y meti mi mano para tocar su vello pubico, y sopas que le encuentro el clítoris, ella estaba todavía dormida pero ponia carita de mmmm que rico. Que me emociono y que le meto el dedo, abrio los ojos y yo en chinga trate de sacar la mano, pero ella cerro las piernas y me dijo que haces? medio pendeja la morra, que queria que le contestara nada solo te estoy dedeando? Osea hay preguntas pendejas y esa. Como unica respuesta mia fue mover mi dedo dentro de ella tratando de
encontrar su punto G. Se vino tratando de no hacer ruido… me beso y me dijo te quiero… fue la unica vez que lo dijo. Antes que amaneciera que me saco la verga y se la puse en la cara, ella entendio que ya no podia darme mas largas me empezo a mamar y me dijo ven…. Me llevo hasta el cuarto de lavado y comenzo a mamarmela muy fuerte, era toda una experta, alternaba succiones con besos y lamidas en mi frenillo y yo no lo resisti y me vine. Tienes condones? Me pregunto, no no tengo, mm entonces no podemos hacer nada, le digo mañana?... si mañana me contesto.
Desayunamos y me dijo me puedes acompañar a comprar unas cosas? Mmm si le dije, salimos de su casa y nos fuimos derechito al hotel… ahí hubo de todo al ser tan delgadita y chaparrita era super flexible, me la cogi en la cama en el baño, sobre la comoda con la jeta pegada al espejeen la alfombra, hasta en la camioneta dentro del autohotel. Ella era muy estrecha yo les dije soy mas o menos alto 1.82 metros asi que yo sentia que se le salian los ojos cada que se la metia.. pero ella aguantaba todo, suavecito, duro guarro, en una de esas me mordio el pecho, yo di un salto y la vote por ahí. Ella estaba cagandose de risa.
A partir de ese dia cogiamos casi a diario, el negocio iba bien asi que pude rentar un depa para echar patrulla. Un dia me di cuenta de que algo andaba mal cuando llegue al café dos horas antes y la vi sentada en las piernas de un wey que acostumbraba ir ahí. Cuando me vio ella se paro en putiza, yo sin pensarlo agarre al pendejo de la corbata y lo saque a punta de madrazos de mi negocio.. Eh cabron perate, me decia, que pedo que te pasa? Hijo de tu reputa madre que haces manoseando a mi vieja, Yo??? No mames si la que me da mis arrimones es ella y que me emputo, lo siguiente que recuerdo es a dos amigos mios separandonos, no sin antes haberle roto la nariz de chile relleno que tenia dos costillas y el hocico. Azul me armo EL PANCHO de su vida, eres un bruto un animal, pobre de Jorgito mira como lo pusiste , ya no te quiero volver a ver,, oyeme cabrona, (usualmente yo no les hablo asi a las damas… cuando las hay) que hacias sentada en las piernas de ese pendejo, nada es que no habia lugar… no me chingues, le dije.
Se acercaba mi cumpleaños faltaban dos semanas para el, cuando paso eso. Dias antes me habia pedido cinco mil bolas para ayudar a su hermana que tenia un pedo… orale no hay bronca. El dia de la bronca se metio a su trabajo en la tarde, y me fue a buscar en la noche al negocio. Perdoname es que Jorge me habia estado coqueteando… y la neta me gusto verte tan enojado, me dijo esto dandome un apretón de tanates.
Quiero que me cojas, “estas loca me cae” le dije, nos fuimos al depa cogimos pero en una de esas que me suelta un madrazo en la cara.. me lo pego en pleno hocico, cuando venia el segundo le agarre las manos y la avente sobre la cama, hagan de cuenta una leona en celo, gritandome anda cabron enojate que me pone bien cachonda cogeme no seas puto.. y la neta si fui medio puton y le dije una vez mas, “me cae que estas bien loca pinche Azul” Que me visto y la agarro del brazo para llevarla a su casa. Les confieso algo? Estaba hasta las manitas por la morra, pero me dio miedo sus loqueras.
La lleve a su casa y le dije cuando se te quite lo loca me hablas, y Sali en chinga de ese lugar. Dos dias después las cosas empeoraron, a mi casa y a donde estaba haciendo mi servicio social empezaron a llegar llamadas amenazantes, mira pinche werito de mierda, donde te encuentre te voy a meter dos plomazos”, no recuerdo si les dije que su wey era federal de caminos. En ese momento yo le eche la culpa al pendejete que me habia madreado pero luego me entere de que estaba en cama sin poder hablar. Cuando un dia andando sobre Tlalpan dos carros empezaron a cerrarse hasta que me orillaron a meterme a una callecita cerca de metro portales, los dos carros se metieron detrás de mi, uno acelero y me obligo a pararme. Tome del suelo de la camioneta el baston de seguridad y le safe las dos partes, me baje de la camioneta cuando vi que sa habian bajado cuatro cabrones YA VALIO MADRES aquí quede, fueron mis pensamientos, pero por lo menos uno no se va limpio, teniendo al primero al alcance que lo abarato de un bastonazo en la rodilla iba sobre el segundo cuando siento un putazo en la cabeza y comienzo a sentirla caliente, cai al suelo cuando de pronto solo escucho como uno de ellos cortaba cartucho en mi cabeza, ora si puto aquí te cargo la chingada, de pronto escucho gritar a una vieja y la verdad no tengo muy claro que fue lo que paso estaba atontado del madrazo y estaba sangrando de a madres. Cinco puntadas en la cabeza y 48 horas después estaba en mi casa contando un choro de que me habian querido robar la camioneta… pero yo estoy cierto que fue el pendejo noviecito de esta vieja. Levante la denuncia y andando de guarro conoces muchos conectes.. durante unos dias anduve con escolta… imaginence la clase de escoria que eran mis guarros… guarura de un exguarura.
Yo se que ya me extendi demasiado, les prometo que ya casi termino. Justo el dia de mi cumpleaños recibi una llamada diciendo que me cuidara que la siguiente vez no tendria tanta suerte… pense “que necesidad tengo yo de esto” y que le hablo a Azul… “hola si necesito verte voy por ti a la hora de la comida… no te estoy preguntando te estoy diciendo que te veo a la hora de la comida y se acabo” y que le cuelgo. A la hora de la comida fui a verla se subio a la camioneta con una jeta del tamaño de un caballo, dime que quieres me dijo, tenia una reunion para comer con mi jefe y unos clientes” no importa este es el ultimo dia que me ves, “ Dile al imbecil de tu novio que se ande con cuidado por que ando armado y haber como nos toca” “no Antwan te aseguro que mi novio no es capaz” dile eso, ademas tengo grabada su voz, pero yo te aseguro… Mira Azul, la interrumpi a partir de este momento deja de ser tu problema y paso a ser personal entre el y yo, o dime que tienes que decirme? “nada ya lo dijiste todo tu ya tomaste tu decisión, solo te pido que no le hagas nada”, Bajate ya… y que me hace giratoria la puerta de la camioneta del portazo que dio. Sali hecho la madre de ahí quemando llantas y sopas que me para una patrulla, a donde werito con tanta prisa? Nada oficial es que tengo que llegar a mi casa no pos es que iba muy rapido… total 500 pesos. Llego a mi casa y Sorpresa una fiesta sorpresita organizada por mis cuates… Pa fiestesitas estaba yo. Mi mama me dijo que no estabas con Azul? Mmm no mama por? Es que lleva media hora marcando para hablar contigo, oye por cierto me invito a tomar un café el sabado. Ok gracias perenme ahorita bajo… y subi a hablar por telefono… Azul? Antwan como estas?, “bien que quieres?” “desearte feliz cumpleaños” HIJA DE SU PUTA MADRE, me dio la puntilla.
El sabado mi madre llego hechando madres, y es que la Azulita la cito para pagarle mi lana, pero tambien para decirle que me ayudara que estaba mal que era muy violento y que estaba obsesionado con ella, que no la dejaba ni a sol ni a sombra, que ella me queria mucho pero que necesitaba un psicologo.. Pendeja se lo dijo a mi Fan numero uno, mi señora madre.
Los siguientes dias fueron terribles… no me averguenzo de confesar que llore… y mucho.
Hable con mi prima y le dije que se quedara con el café y que me pagara como pudiera pero que yo ya no queria saber nada de nada.
Dos años después completamente superado el incidente, y después de que milagrosamente las amenazas cesaron, yo estaba saliendo con una amiga que siempre ha estado ahí a lo largo de mi vida, es digamos mi incondicional, cuando se me ocurrio ir a uno de los bares que frecuentaba con Azul… y ahí estaba ella, en su misma pose de siempre, me vio y me mando una chela con el mesero… cortésmente la rechace. De ahí empezo a buscarme y a hablarme, a dejarme mensajes en mi telefono y en mi correo, que perdoname, que te extraño, que si podemos hablar?. Para que? pregunte yo una vez que le conteste, es que quiero ofrecerte una disculpa, que estoy dispuesta a todo con tal de que me perdones.. Y ahi afloro el gañan que todos llevamos dentro.. ok te veo en el bar aquel que frecuentabamos… me explico quein sabe cuantos cuentos.. y yo le dije ok te perdono… yo tambien te extrañe… nos fuimos al ajusco y ahí la hice que me la mamara en el carro, obligandola a tragarselo.. de ahí al hotel, me la cogi, sin importarme su placer.. me vine encima de ella.. me meti a bañar Sali me vesti y abri la puerta … oye que te pasa? Me pregunto.. nada ,ya tuve lo que queria, oye esperame no me vas a llevar a mi casa? No, le avente dos billetes de a doscientos a la cama y Sali haciendo caso omiso a las mentadas de madre que me avento.
No se que fue de ella… ni me interesa.
Ahora opinen ustedes soy un cabron o se lo merecia…?
Perdon por explayarme tanto pero es que me hacia falta sacarlo.
Saludos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentario:
Nombre!!!! Que seguro que una putita como ella se merecia eso, y mucho mas. ¡Y luego dicen que los hombres somos el genero malo!
Publicar un comentario