miércoles, 13 de junio de 2007

Retorno a aztlan o Veronica y las adoradoras del santo prepucio


powered by ODEO


Hoy empiezo a escribir en este nuevo sitio, no se si hay alguien mas detrás de la pantalla, no se si a alguien le pueda interesar lo que escribo, pero esta es una necesidad que tengo de expresarme. Verónica, la morena que comenzó mi exorcismo, provenía de una familia ultra conservadora y ella tenia muy arraigadas sus creencias. Yo por mi parte siempre he sido un agnóstico, ya que pienso que si Dios existiera seria un ente perverso y además un voyeur, ya que según dicen, todo se hace por voluntad de El. Pero en fin no pretendo hacer aquí toda una disertación acerca de la existencia o no existencia de Dios, por que total quien soy yo sino mas que un pobre licántropo en exilio que deja ver de vez en cuando su lado oscuro. Después de llevar una vida disipada apareció Verónica, con quien ya les platique como fue la primera vez que hicimos el amor. A partir de aquel día algo en mi había despertado, la conciencia de que debía cambiar. Como les conté en un post pasado, Verónica me pregunto que por que era así como era, yo le conté mi historia completa, me abrí de capa con ella y aun así decidió estar conmigo. Una semana mas tarde se mudo a mi departamento para vivir conmigo los últimos meses que estuve en Europa. La convivencia diaria fue rompiendo el encanto primario que sentí por ella, fue como si de pronto mi vida hubiera estado envuelta por una frágil película de jabón a punto de reventarse. Por un momento creí que la amaba, de hecho por un momento la ame, pero es como cuando tratas de domesticar a un lobo acostumbrado a la carne fresca, dándole de comer bombones, al principio los acepta, pero después de un tiempo termina por asquearse. Algo así me paso conVerónica y con toda su familia.

Invariablemente los domingos quería que fuéramos a misa antes de irme a dormir, yo accedí las primeras veces por que la quería, pero ahora les puedo decir que no hagan nada que no estén dispuestos a hacer por el resto de sus vidas. Al tercer domingo de misa dominical, yo ya estaba harto.
El colmo sucedió un día en el cual después de mis "baños de pureza" dominicales, yo lo que quería era irme a dormir, pero no ella tenia planes de que fuéramos a ver a su familia, un reducto de las "adoradoras del santo prepucio". Desvelado, harto de la iglesia tenia que sufrir las mocherias de toda la familia que si "Antwan por que no bendices los alimentos?", que si "Antwan
vamos a rezar el rosario", el pinche enanito tanatero se me estaba colgando de los huevos, hasta que se me ocurre decir pues yo soy adorador de GAIA (es decir a la madre tierra). Ese fue motivo casi de que me excomulgaran, "como es posible que tengas esas creencias paganas", (Y como no si soy un licántropo, es decir un ser de la naturaleza, necesito carne fresca, me estoy ahogando entre bombonetes y tacitas de te, necesito platicar con "Jack", necesito aire y dormir bajo la luna.... necesito coger) "no son creencias paganas" dije yo son teorías científicas que postulan que la biosfera esta autoregulad... " en ese momento solo vi la cara de no miedo, lo que le sigue de Vero, acababa de tocar un tema tabú, la evolucion y el creacionismo eran ideas que no comulgaban en una misma mesa. Tome dos bombonetes y me los metí en la boca, la mama de Vero la llamo a la cocina para ver si ya estaba el almuerzo, pero en realidad fue para recriminarle el andar con un guarro gamberro y gilipollas (bueno eso ya fue de mi cosecha) como yo. Le pidió, mas bien le ordeno que me sacara de ahí, y que ella era bien recibida en esa "casa de Dios". Salimos de ahí ella en un mar de lágrimas, yo sintiéndome mal, y como es natural en las mujeres comienzo a llenarme de culpas, que si había sido mi culpa, que ya no iba a poder ver a su familia... bla bla bla bla, "Ultimadamente le dije yo no te estoy deteniendo a mi lado, tu estas conmigo por que quieres estar, yo no te he engañado" "eso es lo que quieres verdad?" seguirte revolcando con cuanta puta se te ponga enfrente y yo solo te estorbo, etc etc, etc". "Vero, tu no me estorbas, pero creo que llego el momento de que platiquemos, tu sabes que quiero regresar a mexico, ya lo hemos platicado antes, y creo que llego la hora, quieres venir a Mexico conmigo?" Solo vi en sus ojos llenos de lagrimas la tristesa reflejada, la habia puesto contra la espada y la pared, o su familia o yo, ella sollozando me dijo "Antwan, sabes que te amo, pero mi familia es muy importante para mi..." me dijo, "si lo se, y perdoname por siquiera habertelo propuesto, yo no soy nadie para pedir que abandones todo por mi" (Que chantaje tan trespesino pero bueno) "creo que no hay mas que decir... ire haciendo los preparativos para regresarme a Mexico, el alquiler del piso esta pagado por dos meses mas asi que te puedes quedar el tiempo que quieras... y gracias... gracias por haberme enseñado que es lo que realmente soy y que es lo que quiero.... " dicho esto solo la bese, senti el sabor salado de sus lagrimas... Esa noche hicimos el amor por ultima vez.... la semana siguiente renuncie al trabajo, compre mi boleto, vendi todo lo vendible, me despedi de los pocos amigos que hice... cancele mis cuentas del banco.... El siguiente domingo ya estaba yo en Aztlan..... pero esa es otra historia

2 comentarios:

Carlos Ochoa dijo...

Pues ni hablar, seguire tus relatos ahora de esta manera, muy buenos por cierto, un abrazo, saludos.

Anónimo dijo...

MI AMIGO, NADIE PUEDE NEGAR SU NATURALEZA. TE PASA COMO A MI. A VECES DESPIERTA UNO CON EL SENTIMIENTO DE REMORDIMIENTO POR LO QUE HEMOS HECHO Y DECIDIMOS COMENZAR UNA NUEVA VIDA LEJOS DE NUESTROS "VICIOS". PERO TARDE QUE TEMPRANO NOS DAMOS CUENTA QUE ESTOS VICIOS SON LOS LE DAN SENTIDO A NUESTRA VIDA. LOS LOBOS NO COMEN POR MUCHO TIEMPO DULCES.. PORQUE SE TERMINAN MURIENDO.